Nuestra Historia

SUSdatos nace de la diversión, la complicidad, la brillantez y la amistad.  Fue creada para brindar soluciones integrales de tecnología y marketing para el crecimiento y fortalecimiento
de las empresas.


Busca analizar, investigar e identificar su negocio y las necesidades específicas del mismo, para hacer de nuestra compañía la mejor opción para su empresa.

Con un equipo de trabajo profesional, emprendedor, creativo y visionario compartimos para ustedes el conocimiento y
experiencia necesarios para hacer crecer su negocio.

Contamos con diferentes líneas de negocio para ofrecerle a nuestros clientes un cubrimiento total en lo que se refiere a tecnología.  Nos especializamos en analizar, investigar e identificar su negocio y las necesidades específicas del mismo, para hacer de nuestra compañía la mejor opción para su empresa.

Durante los 12 años de experiencia con las que cuenta SUSdatos, se encuentra más de 20 años de experiencia de cada uno de nuestros líderes de procesos para ofrecerle a usted, una solución efectiva que genere beneficios globales y resultados satisfactorios con calidad.

Experiencia y
Liderazgo

Nuestros
Socios

Maritza Velandia

Diseñadora gráfica, con gran vocación de servicio.

Con más de 20 años de experiencia, ha trabajado al interior de las empresas por mejorar su estructura organizacional, procesos y servicios.

Amante de la buena comunicación, imagen, estilo  y sonrisas a nivel personal y corporativo.

Agustín Guzmán

Ingeniero de sistemas con amplio conocimiento en sistemas integrales de administración en TIC.

Durante su más de 20 años de experiencia, se ha caracterizado por dar más allá de la solución requerida por los usuarios.

 

La cordialidad, la educación y el amor por el servicio, lo hacen único, en la prestación de sus servicios.

Fernanda Duque

Abogada de profesión especializada en diferentes áreas del derecho.

Su presencia en nuestra organización hace que siempre seamos ejemplo en el deber ser de las empresas.

Con su talento, nos permite brindar a nuestros clientes valores éticos, responsabilidad y cumplimiento absoluto de sus obligaciones